viernes, 16 de noviembre de 2018

Como usar los colorantes en gel FunColours de FunCakes

www.decoraciondulce.es
Video de Funcakes - como usar los colorantes en gel.


Set de 8 colorantes concentrados en gel, ideales para teñir masa, crema y chocolate.

Permiten colorear todo tipo de masas y cremas, desde fondant, mazapán, pasta de goma... hasta bizcochos, nata montada o batidos.
Además, son aptos para teñir chocolate.
Una simple gota del colorante en gel FunColours es suficiente para crear colores vibrantes, por lo que te durará mucho tiempo.
Dosis máxima de empleo: 

White Snow: cantidad que se necesite. 
Yellow: 6g/kg. 
Pink: 11g/kg. 
Red: 4g/kg. 
Bright Green: 6g/kg. 
Aqua: 10,5g/kg. 
Purple: 10g/kg. 
Black: cantidad que se necesite.


El color se mantiene estable en el horno hasta 200°C. La gama FunColours de FunCakes le dará a tus creaciones un aspecto y tacto excepcional. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores, 100% comestibles, certificados Halal y fáciles de usar. Preparación: añadir la cantidad de color deseada, por ejemplo, a un fondant o a una crema, amasar o remover hasta que el color se mezcle. Seguir amasando o removiendo hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, colorantes: E124, E129, E122, E104, E153, E102, E133, E171, emulgente: E551. E124, E129, E122, E104, E102 puede tener un efecto negativo en la atención y actividad en los niños. Certificado Halal. Apto para uso alimentario.
Conservar entre 15°C-20°C, en un lugar seco y protegido del sol.
Atractivo y práctico envase. El envase está en los siguientes idiomas: Holandés, Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Polaco, Sueco y Finlandés.
Contiene: 7 x 30 gramos y 1 x 50 gram (White Snow).
Incluye los colores: blanco, amarillo, rosa, rojo, verde, azul, púrpura y negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario